El Gobierno valenciano ha de personarse como acusación en el caso de los abusos de Mónica Oltra y de su marido.
PSOE, Compromís y las asociaciones feministas callan ante el encubrimiento de los abusos machistas a una menor tutelada por la Consellera Mónica Oltra.
La izquierda política guarda un absoluto silencio cuando el agresor machista contra una mujer menor de edad es el marido de la dirigente de Compromís, Mónica Oltra, que para mayor escarnio era la tutora legal de la abusada.
La desvergüenza y cinismo llega al extremo del encubrimiento político por parte de Compromís que le exige a Chimo Puig que haga oídos sordos a las graves imputaciones que hacen la Sala del Tribunal Superior de Justicia, la Fiscal Jefe y el Magistrado del Juzgado de Instrucción número 15, si no quiere perder la presidencia de la Generalitat.
Todos los que guardan silencio, los que declinan asumir responsabilidades políticas o legales, son cómplices de esta vergonzosa página de la política valenciana.
Por ello urge que el gobierno valenciano presidido por Chimo Puig se persone como acusación en la causa, y de manera inmediata, dadas las gravisimas imputaciones que recaen sobre Mónica Oltra.
Comentarios
Publicar un comentario