
Yo, que llevo desde que tomé la comunión defendiendo sin hipotecas y servidumbres los intereses de mi tierra, la historia milenaria del Reino de Valencia y su identidad, VIBRARÉ ESTA TARDE ante los colores de la selección nacional y entonaré desde el silencio los acordes del himno de España al que tenemos que ponerle letra ya.
La sociedad española está dando a la clase política una gran lección de patriotismo y defensa de lo nuestro. De lo colectivo. De ese sentimiento superior que nos une a todas las tierras de España por el que apostó nuestro Reino de Valencia en el siglo XV en el Compromiso de Caspe cuando nos erigimos como uno de los constructores de nuevo estado.
España es -somos- todos y de todos. Y los que hoy no deseen nuestra victoria es, simplemente, porque son victimas de un odio lacerante sembrado por la ignorancia y la manipulación de una clase política nacionalista que vive o pretende vivir del cuento.
Nosotros seguiremos defendiendo lo nuestro, lo valenciano, sin miramientos y pidiendo respeto a nuestra identidad, pero sin olvidar que España es parte esa identidad histórica a la que no vamos a renunciar. Que quede claro.
AMUNT!, AVANT!.... ESPEREM GUANYAR ALS HOLANDESSOS HUI.
FORÇA ESPANYA!
Comentarios
Publicar un comentario