
Hoy se ha conocido un nuevo INFORME DE LA BRIGADA DE DELITOS MONETARIOS en el que el PP valenciano cobraba comisiones ilegales de las empresas adjudicatarias de las obras que la Generalidad y las administraciones promovían. Estas empresas inflaban los precios y pagaban comisiones a Orange Market por estos beneficios. Esta empresa, gerenciada por el Bigotes, utilizaba estos pagos para mantener los gastos del PP valenciano y de sus dirigentes. De ahí los cuantiosos regalos y comisiones ilegales que han cobrado un buen número de políticios de la trama Gürtel. Hemos de recordar que hay imputados cerca de 80 políticos vinculados al PP.
Si bien Esperanza Aguirre ha eliminado personalmente a los alcaldes, concejales, senadores y al propio Tesorero Nacional del PP, en Valencia Camps se atrinchera con los suyos y cada vez se encuentra más acorralado.
Rajoy sabe que aunque Camps pueda ganar las elecciones autonómicas de Mayo del año que viene, en el seguiente, el 2012, es Rajoy quien se la juega, y el Caso Gürtel puede ser una losa sobre una imagen, la de Rajoy, con carencias de liderazgo y falta de determinación.
Comentarios
Publicar un comentario