domingo, 5 de septiembre de 2010

TOUR PELS PAISOS CATALANS. DENUNCIA Y BUENA ACOGIDA DE LA PRENSA.

Coalició Valenciana denunciará a la consejería de Educación de la Generalitat catalana por la financiación e impulso de la web "Webtour pels països catalans".

Esta web y las actividades que está realizando la Red Telemática Educativa de Cataluña suponen una injerencia sin precedentes en las competencias que tiene atribuida la Comunidad Valenciana en materia educativa, así como en el autogobierno y las prerrogativas que tanto la Constitución como el Estatuto de Autonomía de la Comunidad Valenciana conceden a nuestro gobierno.

La Red Telemática Educativa de Cataluña, que es un servicio de la Consejería de Educación de la Generalidad de Cataluña dirigido a la comunidad educativa para compartir materiales y procedimientos entre sus diferentes miembros para actualizar y mejorar las estrategias pedagógicas ha creado una página web que lleva por título 'Webtour pels Països Catalans' destinada al segundo ciclo de la ESO.

En la misma, como no podía ser de otro modo para el catalanismo nacionalista, se incluye la Comunidad Valenciana y la denomina 'Cataluña de Poniente', que comprenden las comarcas orientales aragonesas (Ribagorza, Litera, Bajo Cinca, y Matarraña), también conocidas como Franja de Aragón y reclamadas por el nacionalismo catalán como parte de los Países Catalanes".

Una vez más, el catalanismo aprovecha este vacío de poder existente en la Comunidad Valenciana en la que nuestra clase dirigente está inmersa en un grave proceso de autismo político provocado por los casos de corrupción y nuestro Presidente demasiado preocupado forzando su nombramiento como candidato para las elecciones de 2011 e intentando eludir su responsabilidad por sus diferentes delitos.

Asi que, amigos, tendrá que ser nuevamente Coalició Valenciana quien plante cara al catalanismo y a la Generalidad catalana en un acto de flagrante ofensa a la identidad valenciana y a nuestras señas de identidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario