viernes, 31 de diciembre de 2010

YO ME JUBILARÉ A LOS 67.

YO ME JUBILARÉ A LOS 67. La clase política se ha puesto de acuerdo en que nos jubilemos a los 67 y nos vuelven a engañar. Cargan sobre los lomos de los ciudadanos las consecuencias del DESPILFARRO Y LA CORRUPCIÓN POLITICA. Las facturas de sus coches oficiales, móviles para todos, pensiones vitalicias, enchufismos, fastos nefastos, comisiones y regalos, empresas públicas ruinosas, obras innecesarias, subvenciones injustas, publicidad institucional a medios de comunicación, ayudas a los bancos, ruina de las cajas de ahorro valencianas, la quebrada Canal 9, la mala gestión, el endeudamiento público sin límites, TODO ESTO ES LO QUE HABRÍA QUE JUBILIAR Y ACABAR CON ELLO DE UNA VEZ POR TODAS. Y A LOS RESPONSABLES, TAMBIÉN. Hay que actuar y rápido. Hace falta cirugía y bisturí en la política. La solución no pasa por vete tú y me pongo yo. No, HAY QUE ACABAR CON ESTA DINÁMICA Y SISTEMA CORRUPTO. Que lo paguen los políticos, los auténticos responsables, y no siempre los ciudadanos.

3 comentarios:

Totalmente de acuerdo, pero la experiencia me demuestra que cuando un partido, defienda los ideales que defienda, llega al poder, CAMBIA radicalmente y hace lo que otros hacían. La pregunta es: ¿pasaría esto con Coalició Valenciana? Tengo serias dudas.

Creo que Coalicio Valenciana tiene el ideario y los mecanismos necesarios para evitar que las personas de CV que ejerzan cargos públicos interpreten la realidad de una forma distinta por el hecho de haber alcanzado determinado puesto. Y se ha demostrado recientemente en El Puig con la expulsión de la concejala que se atrevió a negociar pactos municipales con determinada formación política de obediencia ajena a los intereses netamente valencianos.

Coalicio Valenciana está compuesta de mujeres y hombres que cometen errores como los demás. El asunto está en si el partido tendrá mecanismos para impedirlo o, en su caso, sancionarlo. Hoy por hoy ya tenemos esos mecanismos. En Coalicio quien la hece la paga. De nuestros concejales, todos, salvo uno, continuan al frente de sus responsabilidades. Y una, que ha tonteado con politicas ajenas a los intereses valencianos, la hemos expulsado. Sin miramiento.

Publicar un comentario