sábado, 1 de enero de 2011

CONTRA EL PODER ABSOLUTO Y LA MALA GESTIÓN


Las monarquías absolutas fueron sustituidas por las clases burguesas y liberales. A estos les sucedieron las dictaduras comunistas, socialistas y fascistas. Y hoy, la clase gobernante se ha convertido en una nueva casta de aspirantes a burgueses agrupada en unos partidos donde manda el jefe al que le dan la categoría de monarca absoluto. Y a los ciudadanos el único papel que nos dejan es el de votar cada 4 años Y PAGAR ABSOLUTAMENTE POR TODO. Por lo nuestro y por todos sus desmanes, despilfarros y fechorías.

2 comentarios:

Las democracias se convierten en dictaduras con un poder total cuando un partido obtiene la mayoría absoluta y no tiene oposición.
Yo siempre he dicho que perpetuar aun político en el cargo es un error, con 12, 16 o 20 años se creen los amos y señores del chiringuito y que pueden hacer lo que le dé la gana por que han sido elegidos por el pueblo.
Listas abiertas y 8 años como máximo en el cargo por lo menos para los presidentes autonómicos y de la nación.

Totalmente de acuerdo. Fijate, el que viene hará 8 que llegó Zapatero al poder. Y de manera dramática. Pues si dramática fue su llegada solo han pasado 6 para que nos haya puesto a la cola de Europa.

Publicar un comentario