sábado, 15 de enero de 2011

LO QUE SOBRA:

Una persona no es mala por ser persona sino por ser un sinvergüenza. Las autonomías no son malas por sí mismas ya que son el reflejo de una realidad histórica, incluso anteriores a la propia España como nación. Lo que no es admisible es que se hayan convertido en la cueva de Alí Babá, con reyezuelos que han creado nuevas cortes virreinales con miles de enchufes, coches oficiales y teléfonos móviles. El PP y el PSOE han hecho malas las autonomías, pero tambien el quebrado gobierno de España. La culpa no es de España ni de sus regiones, sino de la clase política corrupta que ha anidado en ella, se ha multiplicado hasta empobrecerla. Ni sobran las autonomías, ni sobra España. LO QUE SOBRA ES LA CORRUPCIÓN Y EL DESPILFARRO. Y tanto sinvergüenza de uno y otro color.

Vídeo: Contra la corrupción y el despilfarro
http://www.youtube.com/watch?v=3g3cZ4kI07w&feature=related

WEB DE COALICIO VALENCIANA: http://www.coaliciovalenciana.es/







6 comentarios:

La base política de Coalició Valenciana és sols el no a la corrupció? Molt bonic i demagògic!! No crec que ningú estiga a favor de la corrupció (menys els que trauen beneficis) Es una bonissima proposta voler eliminar-la pero per favor NO MÉS DEMAGÒGIA, SIGAM REALISTES!!
Espere que no m'elimineu el comentari, no trate d'ofendre a ningú. Es sols un crítica, i els partits milloren a través de les crítiques.

Gracies,

Aci tens la resposta al teu comentari.
Si tu creus que´l titular d´un cartell es tot un programa, puix es que no tens ganes de llegir mes. I mira que hi han enllaços.
¿El realisme està en no denunciar la corupció i balafiament?
Si m´equivoque, ENTRA ACI I LLIG:
www.coaliciovalenciana.es

ESPEREMOS QUE LOS TRAJES Y LAS COMISIONES 5% PASEN A LA HISTORIA, Y SE VENDAN PA' CUBRIR EL AGUJERO TANTO EDIFICIOS NUEVOS DE CORTES E INSTITUCIONALES DE DESFALCO CONSELLERIL (VEREMOS A QUIEN PUES LA LADRILLADA VACIA NO SE VENDE NI A LA DE DIEZ), O VALENCIA PASARÁ A LA HISTORIA...

http://kaoshispano.blogspot.com/

Hola,mi nombre es José Manuel,entre otras cosas soy lo que bulgarmente se denomina APOLITICO,realmente no se si me describiria así ,pero lo que si tengo claro que SOY DEL QUE ME DE COMER Y NO ME ROBE.

Hoy me encuentro en el paro ,pero realmente estoy así desde agosto de 2007,solo he recibido un subsidio de 426 euros y fue de 6 meses ,pero ese subsidio,me lo he tenido que ganar a base de durante 2 años trabajar a horas y así llegue a los 180 dias que marcaba la p.....a ley.

hace un año me quitarón mi casa,dejandome endeudado por 60000 euros y 3 tarjetas de credito que el banco ME REGALO 4000 euros.

ESTA CRISIS LA HAN IDO SEMBRANDO DESDE QUE SE APROBO LA CONSTITUCIÓN HASTA HOY TODOS LOS QUE HAN PASADO POR LA GRAN TUMBONA DEL MANDATO.

NO he LEIDO VUESTRO PROGRAMA NI NINGÚN OTRO NUNCA,COMO YO MILLONES DE PERSONAS.

ESTOY SEGURO QUE EN SU PROGRAMA COMO EN EL DEL RESTO SON MUY PARECIDOS AL FINAL DEL CAMINO.

TODO SE DICTA DESDE UN CONGRESO,CON O SIN DECRETAZO.UNOS LUCHAN POR ESTO Y OTROS POR LO OTRO.

EL CASO ES QUE NO CREO,QUE NINGUN PROGRAMA RESPETE LA OPNION DEL PUEBLO DE VERDAD,PUESTO QUE PARA RESPETAR LA OPINION DE TODO UN PUEBLO SE DEBERIAN DE VOTAR TODAS Y CADA UNA DE LAS LEYES Y PROPOSICIONES QUE ATAÑEN AL PUEBLO.

YO VOTO POR UN PROGRAMA ,PERO NO POR HACER Y DESACER MI VIDA CUANDO SE LES ANTOJE.

HAY COSAS QUE NO ENTENDIA, COMO PUEDE SER QUE SOLO IMPERIE EL UNO O EL OTRO Y DIGO PP O PSOE, Y UN SEÑOR ME DIJO HACE 10 AÑOS HIJO MUCHA SUERTE EN ESTE PAIS DE CONFORMISTAS.

ESE ES EL MAYOR LOGRO PARA LA OPOSICION ESCONDIDA,QUE ES COMO YO LLAMO A TODOS ESOS PARTIDOS POLITICOS QUE NUNCA HAN PISADO LA GRAN TUMBONA.

HOY ES MUY FACIL TUMBARSE EN ESA GRAN TUMBONA,LO TENEIS A HUEVOS SOLO HAY QUE HACER DOS COSAS BUENO TRES Y DE ESA MANERA AL MENOS SEGURO TIENE VOZ Y VOTO AL REDEDOR DE ESA GRAN TUMBONA,PERO PRIMERO HAY QUE LLEGAR A ESA TUMBONA Y SI NO SE PUEDE POR UN,PAIS LLENO DE CONFORMISMO AL MENOS ESTAR ALREDEDOR DE ELLA,PARA EVITAR QUE DEL PESO SE ROMPA.

BUENO UN SALUDO Y ESPERO QUE PRONTO (AÑO Y MEDIO MINIMO ) TENGA UNA NOMINA PARA PODER AFRONTAR MIS DEUDAS Y PODER CON 33 AÑOS EMPEZAR UNA NUEVA VIDA SIN DEUDAS POR LA MALA GESTION DEL LOS QUE DECIAN ENTENDER.

Lo de las Mayusculas no son gritos,SIMPLEMENTE SE LEE MEJOR.

SEE YOU

POR SUPUESTO QUE SOBRAN LAS ECONOMIAS ESPAÑA ES UAN NO TANTO PAIS CUANTA POR CADA AUTONOMIA CUANTOS SENADORES HAY CUANTOS DIPUTADOS Y TODO LO QUE ARRASTRA CADA UNO ES DECIR COCHES OFICILIALES SECRETARIAS Y TANTO PAPELEO CON TANTO FUNCIONARIO ESO LO MNULTIPLICAS POR LAS AUTONOMIAS QUE TENEMOS Y ES UN CANCER LO QUE HAY EN ESPAÑA EL UNICO QUE YO SEPA DE LA COMUNIDAD EUROPEA ¡¡¡¡ ASI NOS VA !!!!

Publicar un comentario