martes, 25 de enero de 2011

LOS HECHOS Y LA RAZÓN ME DAN LA RAZÓN.

Os lo dije. El Congreso de los Diputados, un día después de que Rajoy dijera que iban a acabar con los privilegios de los políticos, con los votos del PP y PSOE se han aprobado las pensiones vitalicias de los expresidentes Felipe Gonzalez y Aznar que, junto con sus cargos parainstitucionales en Endesa y gas Natural, cobrarán 200 mil y 280 mil euros al año.

Prometer hasta meter.

LA NOTICIA:
http://www.larazon.es/noticia/9272-psoe-y-pp-bloquean-el-intento-de-iu-por-limitar-las-pensiones-de-los-ex-presidentes
(Foto: Zapajoy)

1 comentarios:

Rajoy es un demagogo que usa el malestar que hay en la calle para su propio provecho y lo hace con todo, si los ciudadanos estamos en contra de negociar con los asesinos de la ETA”el PP también”, si pedimos un endurecimiento de las leyes penales y cadena perpetua”el PP también”, si hay un clamor en la calle en contra de los privilegios de los políticos “más de lo mismo” etc.
Pero el PP cuando Aznar negoció con la ETA ”por ejemplo”, cuando ellos gobernaron no hicieron nada de lo que ahora exigen a zapatero o a los socialistas, los políticos del PP y un ejemplo es su secretaria general que se lleva cerca de 200.000 euros al año por varios cargos que ocupa, como la Cospedal hay muchos más.
Para limpiar la casa del vecino primero que limpie la suya que de porquería van sobrados, es muy fácil ir a favor de la corriente y decirle al pueblo lo que quiere oír.

Publicar un comentario