miércoles, 23 de febrero de 2011

LA INMINENTE DIMISIÓN DE ZAPATERO.

Aquí huele a muerto y, por una vez, parece ser que el que muere por seppuku es el propio Zapatero que en acto de autoinmolación prepara su dimisión para salvar los últimos trastos del Partido Socialista.

ZP tiene en su haber no sólo el hundimiento de España sino el de su propia organización política que recibió 11,3 millones de votos en el 2008 y que, en estos momentos, superará con dificultad los 7 millones. El PSOE y España entera sangran a borbotones por una grave herida llamada ZP que, parece ser, empieza ya a darse cuenta de su carácter nocivo y lacerante.

Aunque sólo sea para no pasar a la historia como el enterrador de su propio partido, Zapatero prepara su salida del gobierno con el fin de insuflar oxigeno a sus candidatos que tienen el papelón de enfrentarse al peor de los escenarios del socialismo desde la restauración de la democracia. Borrar el nombre de Jose Luis Rodríguez Zapatero como realidad de presente o de futuro supondrá un margen de maniobra electoral para que el PSOE no piedra su capacidad de movilizar a sus bases que, en estos momentos, reniegan de él tantas veces o más de las que Pedro lo hizo de Jesucristo.

El harakiri de ZP será el sacrificio con el que el PSOE pretende conjurar los males de la profecía pero, ni aún así, los dioses del socialismo pagano se sentirán reconfortados después de 8 años de gravísimas irresponsabilidades y errores.

Y Rajoy, en la inopia, perderá la oportunidad de apuntarse el tanto por no tener el valor de ganar o perder -qué más dá!- la moción de censura que le daría la puntilla.

10 comentarios:

Su cara lo dice todo , ojeras de no descansar
prepotencia y miedo a enfrentarse a la realidad , pués ha vivido en un mundo inventado por el , pero los exprimentos mejor con gaseosa
!! vayase ya por el bien del pais !!

Según veo y releo todas las culpas a ZP, como si Psoe y su aparato interno no tuvieran culpa. Lo son en la misma medida, pues han apoyado a este presidente, y se veía ya de lejos que iba a peor, y una prueba es, hay muchas más, que nadie en el partido discute lo del pensionazo, la reforma laboral, etc.... Digámoslo claro, esto es la gota que colma el vaso, que esta lleno de insensateces, dirigismo, petulancia, y pot todas partes corrupción,... Hay que analizar más seriamente.

q más dá q dimita zp si después vien otru & ye más de lo mesmu. Sólo importayos engordar sus bolsillus a costa de mandar el país & a sus habitantes a tomar por...

Si tuviese un poco de dignidad dimitiria por el bien de todos.
Hace falta aire fresco,no se quien la verdad ya que politicos por vocación no hay ni uno

este tipo es un impresentable bastardo lo que tenia que hacer es devolver todo el dinero que le ha dado y le esta dando españa, aparte claro de no cobrar ni un duro por haber sido el ser mas despreciable e incompetente que de esta joven democracia..........continuara,,...

Es cierto q todos los politicos son unos impresentables, y el primero este Zapatero, que nos ha llevado a la ruina, pero los mayores culpables somos los ciudadanos que nos quedamos de brazos cruzados, mirando y en ocasiones aplaudiendo a ver cual es el que mas pasta se mete en el bolsillo, hagamos algo para evitarlo...

¿Dónde están las respuestas razonadas?
Sólo veo insultos y descalificaciones.
No creo que a nadie le gusten las soluciones propuestas por el gobierno actual a los problemas que tenemos, pero tampoco veo proposiciones alternativas. Es muy fácil mostrarse enfadado y decir: "así no", pero lo que yo quiero ver es a alguien que aporte soluciones posibles, razonadas y que las explique.
El insulto es el recurso del que no tiene ideas. Así que, más propuestas y menos insultos.

Por favor que dimita, ya!!!!!!!!! este tio nos ha llevado a la ruina, es un inepto, incapaz de gobernar un pais, y encima tiene la cara dura de decir que a partir de mitad de año, se va aumentar el trabajo, pero es que no hay que ser muy listo para decir eso, porque siempre mitad de año es junio y es cuando empieza el turismo y el empleo se reactiva un poco.
Pero nosotros como españoles, porque no nos unimos y nos levantamos a una, para decirle que se vaya de una vez por todas?
yo hacia una huelga general, que lo obligase a dimitir.

No solo Zapatero si no todos los partidos politicos estan demostrando que solo les interesa sus propios intereses y el de su partido,y si Zapatero dimite que seria lo mejor que podria hacer,todo su partido lo mismo,pues estan demostrando que nos enganan haciendonos votar y quie manda en todos los pauses es el capital,bancos,millonarios,o sea que seria mas legal que en vez de poner nombres de politicos se pusieran nombres de bancos o simplemente Wall Stret que al menos sabriamos quien nos va a robar

SEÑOR ZPARO TENGA LA BONDAD DE DIMITIR,ANTES DE QUE EL PUEBLO SE SUBLEBE.ESTOY EN EL PARO POR SU CULPA CON EL PP NO PASABA ESTO

Publicar un comentario