domingo, 6 de febrero de 2011

LO QUE MARCA LA DIFERENCIA:

Ayer nos dimos con verdadera alegría un palizón de más de 8 horas de autobús para estar con Voces contra el Terrorismo en Madrid para hacer llegar a nuestra clase política, que no acudió al acto, especialmente a ZP y al inefable Rubalcaba, que no queremos que legalicen a ETA y a su brazo político Batasuna con sus múltiples nombres.

Y lo hicimos, como digo, con mucha alegría y convicción de que lo que estábamos haciendo es algo que había que hacer. Y punto. Son decisiones que debemos de tomar muchas veces en un día pero esta es de las importantes que se toman a lo largo de la vida aunque no sepamos calcular el alcance de su propia importancia.

Había que estar con las victimas y contra la decisión del gobierno de ZP de legalizar el terrorismo e institucionalizarlo.

Nadie de los que salen en al foto, muchos jóvenes y muchos menos jóvenes, hemos-han cobrado un duro en la vida por pensar y defender sus ideas. Cada uno se pagó sus 20 euros para ir a Madrid un sábado luminoso, darnos el palizón, y volvernos.

Eso es lo que marca la diferencia entre los que llevamos toda la vida defendiendo y luchando por nuestras ideas, por nuestra tierra o nuestra identidad y los que a final de mes pasan por caja o, simplemente, aspiran a ello. Estos, salvo honrosas excepciones, ayer no estaban en Madrid.

Por eso en Coalicio Valenciana no somos ni seremos, ya, nunca como los demás.

0 comentarios:

Publicar un comentario