viernes, 4 de febrero de 2011

MÁS DE LO MISMO

131.000 PARADOS MÁS EN ENERO: la sangría sigue siendo imparable. El ZPARO bate records y la crisis social sigue sin tocar fondo. Si la oposición no nos saca a la calle para manifestar nuestro cabreo, tendremos que hacerlo nosotros.

EL ZPARO y el ZPENSIONAZO ha gustado a González Pons que ha declarado que "celebra el acuerdo sobre las pensiones, pero no abrimos el champán".

NO ESTOY DE ACUERDO: Mientras nuestros políticos puedan jubilarse con 11 años de cotización y cobrar el 100% de la pensión y el resto de curritos tenemos que cotizar 38.5 años para llegar a ese 100% el ZPENSIONAZO es y será DISCRIMINATORIO E INJUSTO, especialmente a los jóvenes.

¿Qué motivo de celebración tiene el dejarles a los más jóvenes este legado que es sólo culpa de la CORRUPCIÓN, EL DESPILFARRO Y LA MALA GESTIÓN de nuestra clase política? González Pons tiene su punto de vista porque es uno de los beneficiados de los privilegios parlamentarios y ya puede jubilarse con el 100% de su pensión.

El caso es que la “oposición” sólo se pone de acuerdo con el gobierno socialista para asegurar sus ventajas de casta. Ahora, el Congreso de los Diputados, un día después de que Rajoy dijera que iban a acabar con los privilegios de los políticos, con los votos del PP y PSOE se han aprobado las pensiones vitalicias de los expresidentes Felipe Gonzalez y Aznar que, junto con sus cargos parainstitucionales en Endesa y Gas Natural, cobrarán 200 mil y 280 mil euros al año.
PP y PSOE, más de lo mismo.

Vídeo: Contra la corrupción y el despilfarro
http://www.youtube.com/watch?v=3g3cZ4kI07w&feature=related

0 comentarios:

Publicar un comentario