sábado, 12 de marzo de 2011

LA MAFIA SOCIALISTA O LOS NUEVOS SEÑORITOS

Queridos amigos de Face: Pedro Román es uno de los 23 concejales que Coalicio Valenciana obtuvo en las pasadas elecciones locales, las primeras a las que concurrimos. En una reciente reunión con el, me contaba que había descubierto otra fechoría del alcalde socialista de su localidad, Piles, en La Safor.
Al interfecto, Vicent Ciscar, ya le tenemos ganados varios pleitos porque este socialista da mucho de sí. Tras consultarme cómo proceder en un asunto que va a costar a su pueblo más de 2 millones de euros por el mal hacer de su alcalde le recomendé que hiciera un comunicado de prensa denunciando el asunto.

¿Qué cómo ha reaccionado el alcalde? Pues como siempre. En plan mafioso, con nocturnidad y alevosía, cogió a un grupo de inmigrantes sin contrato (como la asistenta de ZP) y repartió por el pueblo un panfleto amenazador, injurioso y calumnioso contra el concejal de Coalicio Valenciana-OIV. Y eso que el que había sido condenado era él, por sentencia y como alcalde del pueblo.

Hay socialistas que se creen que sus alcaldías y pueblos son como cortijos donde el señorito de turno se puede enseñorear a su antojo. No permiten que un concejal democráticamente elegido denuncie un hecho lesivo para el pueblo y, como castigo, y con mano de obra “barata” ensucia la localidad y el buen nombre de una persona que sólo quiere que se sepa la verdad. Y es que estos socialistas son una pandilla de aspirantes a señoritos y a burgueses y, cuando pierden, sacan lo peor de cada uno (salvando honrosas excepciones).

Adelante Pedro, en Coalicio Valenciana estamos contigo!!


En la foto, la sentencia de uno de los pleitos que le ganamos al alcalde por injurias a nuestro concejal. Esta noticia: Condena del Alcalde por injurias a un concejal de Coalicio Valenciana. Enlace: http://www.ondanaranjacope.com/news/noticia.asp?CodNoticia=16401

0 comentarios:

Publicar un comentario