lunes, 11 de abril de 2011

CAMPS, CISNE NEGRO

Al PP los votos de Unio Valenciana no le eran necesarios, ganará por mayoría absoluta pero no obstante ha salido al rescate de la agónica Unio Valenciana y de su presidente, Jose Manuel Miralles, el que fuera militante popular por Náquera hasta que le negaron la concejalía de urbanismo y se pasó a UV. Ahora vuelve a la casa madre. La madre de todos los ”gürtels y “brugales” y de tantas cosas y casos escandalosos con los que nos solazarán desde estas elecciones hasta las generales del 2012. Veremos que dice D. Mariano.
Creo, sinceramente, que al unir su futuro al PP, la moribunda Unio Valenciana se equivoca pues nuestro Partido Popular valenciano está aquejado de graves dolencias, también, pese a los resultados electorales por muy óptimos que sean. Lo del PP en estas autonómicas será como el canto del cisne y su presidente, Francisco Camps emulará a la bella Natalie Portman cual cisne negro que, soberbio, majestuoso y sublime antes de morir venciendo, interpretará la más bella danza y el más romántico canto de amor a la patria de la mano -o del ala- de un pato llamado Miralles.

El PP ganará en estas elecciones pero morirá por las graves heridas que le han inferido sus propios gestores. Los que buscaban su éxito y fortuna personal a cualquier precio. Aún a costa de morir en el intento.

1 comentarios:

¡¿¡¿Qué vols...!?!?! Politics de carrera....

Publicar un comentario