viernes, 20 de enero de 2012

OBRA LITERARIA





-"Fronteras por extender. Una propuesta ilusionada para la reflexión y el debate político".Prologo de Fernando Sanchez Dragó.

-"Les claus del pacte de la llengua: l´historia recent de la lluita valencianista".

-"Breu historia de Valencia" (50.000 ejemplares). Presentado por Fernando Sanchez Dragó.

-"Derecho para la discapacidad: Los centros especiales de empleo". Editado en colaboración con la Fundación Aequitas del Colegio General del Notariado, el Colegio de Abogados de Valencia y la Generalidad Valenciana, prologado por el Ministro de Trabajo.

-Directorio de CEE y legislación de medidas alternativas para la contratación de personas con discapacidad. Editado por la Generalidad Valenciana y prologado por el Conseller de Economía y Hacienda.

-"La Gran Estafa de l´AVL". La Gran Estafa de l'AVLL es un libro de apasionante lectura que se conforma en un grito provocativo de denuncia frente a la mentira dominante de la política y los medios de comunicación. Constituye en definitiva una magistral superación del autor, con un lenguaje llano, natural y acusador, a veces duro y de esperanzador vigor, que atrae al lector para el descubrir de una parte muy importante de la realidad social y política valenciana de los últimos años. Es en definitiva, una obra obligada para aquellos que quieran conocer de primera mano los entresijos y avatares que está sufriendo la personalidad y lengua valenciana.

-"Memorias de Ogigia", prologado por el periodista Baltasar Bueno.

-"Crónica de la conquista de Nueva Troya".

-"El compromiso de Casp: todos los hombres y mujeres de Zaplana" (inédito).

- "El Palau Real de Valencia. Crónica viva del Regne de Valencia".

Es colaborador de diversos medios de comunicación y autor de mas de mil artículos vinculados a la política, el derecho o la discapacidad.

Ha sido asesor y/o ponente en diversas comisiones legislativas sobre discapacidad.








0 comentarios:

Publicar un comentario