miércoles, 1 de febrero de 2012

PEDIR PERDÓN.


Hoy he visto a Carmen Chacón en TVE tirando balones fuera como si esto de la crisis no fuera con ella ni con los socialistas. Yo creo que el gran pecado de la política no es la ignorancia o la incompetencia sino la soberbia. España está al borde de la quiebra, con un horizonte inmediato de 6 millones de parados y aquí no hay nadie que se sienta responsable de nada. Si yo fuera de izquierdas o miembro del PSOE, quién más credibilidad me merecería para suceder a Zapatero sería aquel que supiera pedir perdón por todo este desastre. Pero tal vez esto sea mucho pedir.

2 comentarios:

Esta es la meua opinió, i potser coincidixques en mi. Sentan: Hui en dia un polític honest, transparent i en autèntics principis no té futur dins de la política. En aixó, es de sentit comú supondre que els polítics que detenten el poder ni demanen ni demanaran mai perdó per res de lo que hagen fet.

Estic d'acort en tu, Senyor Pep. Fa temps tinguérem un President del Govern honest, el senyor Adolfo Suarez, i mira com acabà. El tiraren de la política.

Publicar un comentario