Ir al contenido principal

Fascismo-comunismo: brazo y puño en alto

Fascismo-comunismo: brazo y puño en alto
Por Juan García Sentandreu

Esteban González Pons, como siempre, haciendo de las suyas. En vez de defender a los suyos, los machaca. Su complejo maniqueo hace que se avergüence de ser de derechas (ya lo dijo que cuando estaba en Alianza Popular no votaba a su partido) y de poner a los pies de los caballos a su propia militancia por el hecho de fotografiarse con una bandera de España con el Águila de San Juan. En vez de repartir estopa a la izquierda caduca, trasnochada y leninista que sigue levantando el puño y cantando la Internacional a los mismos sones con que iban a los Gulags los 100 millones de opositores anticomunistas asesinados por el socialismo, Esteban, nuestro inefable Esteban González Pons, nos hace otra de las suyas y se pasa al enemigo rasgándose las vestiduras (su manchada y manoseada camisa blanca) y da alas a la izquierda haciendo de una chorrada, una enormidad. Tu sí que eres enorme, Esteban.  Hasta las narices nos tienes de tus complejos y tonterías.  Y si tanto te avergüenzas de los tuyos lo que tienes que hacer es irte con los otros, con los de izquierdas que tanto te gustan. Y si tan proabortista, ecologista, feminista y moderno eres,  levanta con ellos el puño socialista-comunista que es el símbolo de la modernidad y con el que se jaleaban las mayores masacres y genocidios que ha conocido la historia.
¿Bandera franquista la del águila de San Juan? ¡Si ya la incorporó Isabel la Católica a su escudo personal¡ ¿Pero cómo puedes ser tan burro?
¿Bandera preconstitucional? Pues tan preconstitucional como la bandera republicana que tanto usan tus amigos de la izquierda socialista y comunista y todavía no has dicho esta boca es mía ni has condenado los horrores del régimen de la II república española.
¿Saludo Nazi? ¿Pero qué dices? Te digo lo mismo que con el águila de San Juan: el saludo romano es 2.000 años anterior a Hitler y los suyos. Y te recuerdo que en España se ha utilizado el saludo romano  sin necesidad de que nadie lo asociara al nazismo. Y si no, revisa tu álbum familiar.
El libro negro del comunismo: crímenes, terror y represión (1997) escrito por  profesores universitarios y editado por Stéphane Courtois, director de investigaciones del Centre national de la recherche scientifique (CNRS), la mayor y más prestigiosa organización pública de investigación de Francia catalogó y sistematizó los asesinatos, torturas, deportaciones… contabiliazando hasta  «... la cifra de cien millones» de los cuales 20 millones fueron asesinados en la Unión Soviética; 65 millones en la República Popular China; 1 millón en Vietnam; 2 millones en Corea del Norte; 2 millones en Camboya; 1 millón en los regímenes comunistas de Europa oriental; 150.000 en Cuba y otros países de Latinoamérica; 1,7 millones en África; 1,5 millones en Afganistán y10.000 muertes provocadas por «[el] movimiento comunista internacional y partidos comunistas no situados en el poder».

Así que, amigo González Pons, continúa así, dándole la espalda a los tuyos. Tú sigue riéndole las gracias a Cayo Lara  o a Leire Pajín y yéndote con ellos de comida y cena mientras  siguen jaleando banderas preconstitucionales y levantando el puño marxista-leninista, signo del terror de un socialismo comunista al que todavía la historia se niega a juzgar y condenar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

180 años antes de la llegada de Jaime I, Valencia habla valenciano y "Cataluña", provenzal-francés

Cataluña aún no existía, pero sus condados en el año1030  eran franceses. Lo fueron desde el 801 en que Carlomagno los conquistó, hasta 1258 en que el Rey de Francia se los cambió a Jaime I por territorios aragoneses en el sur de Francia. PRUEBA Nº 30 CONTRA LA MENTIRA DE QUE EL VALENCIANO PROVIENE DEL CATALÁN. 180 AÑOS ANTES DE LA LLEGADA DE JAIME I, EN EL REINO DE VALENCIA SE HABLABA VALENCIANO Y EN CATALUÑA (FRANCIA) SE HABLABA PROVENZAL-FRANCÉS. ¿Cuántas veces hemos oído decir que los valencianos hablamos catalán porque en 1238, cuando Jaime I conquistó el Reino moro de Valencia nos trajo el catalán a través de sus huestes catalanas que colonizaron nuestro territorio? En la prueba anterior hemos estudiado al gran medievalista, el filólogo y catedrático de Historia de Zaragoza, D. Antonio Ubieto Arteta ( http://es.wikipedia.org/wiki/Antonio_Ubieto_Arteta ).   La transcripción de la entrevista publicada y documentada no ha caído muy bien en algún lector catalani

PRUEBA Nº 25: Las jarchas en valenciano, dos siglos antes de la llegada de Jaime I.

(fotografía) Albufera  significa, según su origen árabe  al-buhayra, el marecito  o  el pequeño mar.  En algunos poemas árabes se le denomina  Espejo del Sol , término que ya da una idea aproximada de la belleza y el romanticismo que caracteriza a este paraje. LA POESÍA EN LENGUA VALENCIANA ANTES DE LA LLEGADA DE JAIME I. EL POETA ABÚ ISA IBN, REY DE LA TAIFA DE MURVIEDRO (SAGUNTO), DOS SIGLOS ANTES DE LA CONQUISTA DE VALENCIA.     ¿Cuántas veces hemos oído decir que los valencianos hablamos catalán porque en 1238, cuando Jaime I conquistó el Reino moro de Valencia nos trajo el catalán a través de sus huestes catalanas que colonizaron nuestro territorio? En la prueba anterior llamábamos la atención para retener el dato de que en el Reino de Valencia se hablaba lengua valenciana antes de la llegada de Jaime I en 1238 gracias a los cristianos bajo dominio musulmán que en número de 60.000 vivían en nuestro territorio. Pero no sólo hablaban la lengua valenciana los mozárabes, sino qu

Cataluña como sinónimo de mentira

Cataluña como sinónimo de mentira Por Juan García Sentandreu Escritor y Jurista* “Hoy, más de mil años después, la ambición de la clase política catalana tiene las mismas aspiraciones feudales que cuando dependían de la corona carolingia y francesa”. L a Cataluña nacionalista es, toda en sí, una gran mentira. No voy a atreverme a hacer este tipo de manifestaciones sin aportar las correspondientes pruebas. Mi formación y experiencia de jurista me lleva a probar todo lo que digo. La Cataluña actual es una gran mentira en diversas dimensiones: En una dimensión histórica; en una dimensión lingüística y en una dimensión arquitectónica y heráldica: “la mentira de la “senyera catalana" y la mentira de la Barcelona “histórica”. 1.- LA MENTIRA DE LA CATALUÑA HISTÓRICA En el año 777, España o Al-Andalus está ocupada prácticamente toda por los árabes. El Califa de Zaragoza, Solimán el Arabí, se ve amenazado por el Emir Abderramán I que pretende apoderarse