jueves, 29 de julio de 2010

HUELGA GENERAL

NO ESTOY DE ACUERDO CON ESTA HUELGA GENERAL pese a que discrepo con los cambios de Zapatero remendón. Remendón porque lo que necesita España no es un parche que se va a convertir en un roto en los bolsillos de la clase media de nuestro país. Lo que necesitamos son cambios sitémicos y estructurales. No ir tapando las vías de agua de una casta política despilfarradora, corrupta e irresponsable con congelaciones y recortes.
España necesita una AUIDITORIA FERREA para averiguar quien y cuanto SE HA ROBADO, quien y cuanto SE HA DESPILFARRADO. Averiguar quienes son los responsables de este endeudamiento que nos ha puesto al borde de la quiebra. E inmediatamente, repensar y reordenar todo el sistema financiero, toda la estructura política, la adminsitración publica, sus duplicidades y concurrencias absurdas, la ley electoral, y, sobre todo, las subvenciones a los partidos y sindicatos que practican el "juan palomo".

La huelga de CCOO y UGT es el canto del cisne de un sindicalismo corrupto que muere por su fracaso, su escasa representación y su dependencia politica. Es buscar en una convocatoiria europea la justificación de sus errores, incapacidades y fracasos.

0 comentarios:

Publicar un comentario