lunes, 30 de agosto de 2010

UN PETÓ PER A L´AMIC CAMPS.

Tinc dos filles en l´Universitat i un fill que va a colege de retors en Valencia. El colege era privat pero el varen concertar en la Generalitat Valenciana. Este estiu hem depres català pur i dur gracies als "Quadern de Llengua" que la Generalitat Valenciana homologa per a alumnes que pasen a ... sext. Seguixc indignat. Es una vergonya i vaig a fer la protesta reglamentaria a la Direccio i, desd´aci la faig a la Generalitat Valenciana i al seu president, Francisco Camps.

Per supost, l´editorial que fa els "Quaderns de llengua", editorial Nadal, es catalana, en seu en Valls, Tarragona, i no han tingut ni la delicadea d´intentar enganyarmos en el valencià catalanisat de l´Academia Valenciana de la LLengua de la Generalitat Valenciana. El "Quadern de la Llengua" està en pur i dur català barceloni.

Els "exercicis i contes" no respetan ni el "normalitzat" vomitivo con que humillan a nuestros hijos. Por si fuera poco ahora ya lo hacen con una impudicia y una desvergüenza digna de no olvidarla ni perdonarla nunca. La catalanización de nuevas generaciones de niños en estas "ikastolas" valencianas debería de ser una losa para nuestros gobernantes. Pero aqui no pasa nada. Yo me quedaré sólo en mi protesta ante el Colegio y la Generalidad Valenciana, y la gente seguirá votando a PP y PSOE con una irresponsabilidad digna de lástima.

I seguirem, com a borregos, "subratllant amb color vermell els febles de: el nen que li donarà la joguina i li farà un petó...." o "pasaran les noies atrafegades, carregades amb cantirs i un cavall amb es bigotis llargs, i de la banda oposada a la nena venia un noiet que empenyia un carretó curull.."

2 comentarios:

Estoy totalmente de acuerdo, lo sufro actualmente con mi hijo de 8 años, y aquí no pasa nada. Supongo que tenemos lo que nos merecemos. Desgraciadamente creo que la sociedad Valenciana no tiene el mínimo interés en defender sus raices, origenes, cultura,lengua, que hemos dejado suplantar de manera lamentable por la de los vecinos del norte. El Valencianismo está herido de muerte, esperemos un milagro.

Esto no lleva buen camino,estoy de acuerdo con jorge,yo he ingresado en las varios facebooks del PP a exponer mis quejas y la gente no les presta atención.Están mas por temas contra el PSOE o la crisis que el idioma.Creo que esta guerra la hemos perdido.A muchos valencianos la impotencia nos supera al ver que a gran parte de la población Valenciana le es indiferente esta causa.La sociedad Valenciana se encuentra anestesiada por el Catalanismo,,como hemos podido llegar a esto?...como no hemos sido capaces de ver?.Nuestra lengua Reina de gran parte de la historia ha sido suplantada y casi exterminada con el consentimiento de nuestros políticos.Estos que son tan Valencianos como camps y que pactan por la unidad de la lengua.La verdad es que no le hecho ya la ninguna culpa a los catalanes ya que el mayor daño se ha hecho desde nuestra propia casa.Supongo que el señor Lerma,ciscar,Zaplana y camps ya podrán dormir tranquilos mañana nos levantaremos siendo Catalanes...Dons un peto sisplau señor camps... marche tranquilo a tierras del norte y digales a sus amigos que el Valencianos tiene sus días contados.Sientase muy orgulloso de haber sido participe de este "Holocausto" ,,,algún lo recordaran en los libros de historia como el "gran traidor" junto a Lerma,Ciscar y Zaplana,esta sera la historia que ya tendran que leer sus nietos.

"Lo que hacemos en esta vida, tiene su eco en la eternidad"

Publicar un comentario