
Tengo la dicha del recuerdo fiel de cada uno de mis sueños y Atenea ha querido que los míos de hoy fueran de amor y de gloria. Y antes de instruirme sobre el alcance de mi misión, ha permitido mi protectora estremecerme junto con mi amada Calipso, a la que tanto añoro también en mi lucidez.
En el he visto mi cuerpo ungido por sus tiernos besos y caricias que me reconfortan y que, a la vez, me preparan para la batalla que ha de venir. Calipso me agasaja en secreto pues no quiere que en la nueva Ogigia adviertan que fue infundio lo que alegó a mi partida y que nada tiene que ver con nuestra distancia. No me importa y la comprendo. Nada más quiero que lo que verdaderamente fue, y que sólo los dos sabemos, no impida sanar las heridas que nos dejó y que, aun desde la lejanía, pida a nuestro padre Zeus por el éxito de mi misión en Troya.
También en mi sueño, Atenea me manda recalar frente a la ciudad de Barcino y liberar la isla y a sus tribus de la opresión de los gigantes Letrigones, expoliadores de la riqueza, la cultura y el arte, usurpadores y alquimistas, brujos y tiranos, fieros invasores de las tierras próximas del archipiélago en que quedó dividida la sagrada y bella tierra media de nuestros ancestros.
Por estribor el sol se impone a la línea del horizonte mientras la tripulación, ignorante aún de la voluntad de Atenea, comienza a despertar.
Primera Chrónica apócrifa de la reconquista de la nueva Troya en el año MMIX de la Era de Nuestro Señor ( y III).
Os dejo los enlaces de mis anteriores relatos (I yII) que tengo colgados en mi perfil de Face)
I.- VOLVEMOS A TROYA http://www.facebook.com/home.php#!/note.php?note_id=472949109460
II.-PENELOPE CUMPLE 44 ABRILES http://www.facebook.com/note.php?note_id=473722414460
Comentarios
Publicar un comentario