jueves, 20 de enero de 2011

CALIPSO EN MI SUEÑO. (III)

Amanece en la “cala negra” de la isla de los Lestrigones donde fondeamos ayer al abrigo de los vientos del norte.

Tengo la dicha del recuerdo fiel de cada uno de mis sueños y Atenea ha querido que los míos de hoy fueran de amor y de gloria. Y antes de instruirme sobre el alcance de mi misión, ha permitido mi protectora estremecerme junto con mi amada Calipso, a la que tanto añoro también en mi lucidez.

En el he visto mi cuerpo ungido por sus tiernos besos y caricias que me reconfortan y que, a la vez, me preparan para la batalla que ha de venir. Calipso me agasaja en secreto pues no quiere que en la nueva Ogigia adviertan que fue infundio lo que alegó a mi partida y que nada tiene que ver con nuestra distancia. No me importa y la comprendo. Nada más quiero que lo que verdaderamente fue, y que sólo los dos sabemos, no impida sanar las heridas que nos dejó y que, aun desde la lejanía, pida a nuestro padre Zeus por el éxito de mi misión en Troya.

También en mi sueño, Atenea me manda recalar frente a la ciudad de Barcino y liberar la isla y a sus tribus de la opresión de los gigantes Letrigones, expoliadores de la riqueza, la cultura y el arte, usurpadores y alquimistas, brujos y tiranos, fieros invasores de las tierras próximas del archipiélago en que quedó dividida la sagrada y bella tierra media de nuestros ancestros.

Por estribor el sol se impone a la línea del horizonte mientras la tripulación, ignorante aún de la voluntad de Atenea, comienza a despertar.

Primera Chrónica apócrifa de la reconquista de la nueva Troya en el año MMIX de la Era de Nuestro Señor ( y III).

Os dejo los enlaces de mis anteriores relatos (I yII) que tengo colgados en mi perfil de Face)

I.- VOLVEMOS A TROYA
http://www.facebook.com/home.php#!/note.php?note_id=472949109460

II.-PENELOPE CUMPLE 44 ABRILES
http://www.facebook.com/note.php?note_id=473722414460

0 comentarios:

Publicar un comentario