Ir al contenido principal

JUAN LAPUERTA, ¡QUÉDATE EN CASA!

Luego dicen que el valencianismo ve fantasmas y que tiene carácter anticatalanista. La presencia del expresidente del Barça, Juan Lapuerta, en su delirante e inexistente “País Valencià” no es más que otra provocación del catalanismo nacionalista ultramontano, de raíz esencialista tipo nazi, que busca votos y presencia mediática a base de payasadas. Lo que pasa es que el amigo Juan Lapuerta no nos hace gracia a los valencianos y si como primera providencia este ser no nos llama por nuestro nombre (eso de Pais Valencià es un invento pro “paissos catalans”) a él lo llamaremos como queramos.

Luego si viene a insultar y a provocar, lo único que va a conseguir es crispar y recoger las consecuencias de su provocación. Si no lo quiere, es tan fácil como que se quede en su casa. Y punto. Pero si se empeña en violentar nuestro estatuto, violar la constitución española y tocarnos las narices a los valencianos, pues sólo él será responsable de lo que pase, porque no todos los valencianos responden con la carcajada a la payasada catalanista o son capaces de reprimir la rabia que producen este tipo de andanadas.
Con los graves problemas de endeudamiento, crisis, paro, despilfarro y corrupción, que tenemos los valencianos, ahora viene este payaso a abrir otro frente en la batalla lingüística que ya sostenemos los valencianos desde hace mas de 30 años sin que encontramos la forma de detener el proceso de catalanización de nuestros colegios, universidades, administraciones y medios de comunicación. Bastante tenemos con la catalanista Academia Valenciana de la Lengua (AVL) creada entre el PP y el PSOE como para que ahora llegue Juan Lapuerta a poner la guinda a todo este infecto pastel catalanista.

Y, encima, tiene el cinismo de pedir a Camps y al Delegado del Gobierno que, como su mitin es un acto legalmente autorizado, le garanticen su seguridad ante la previsible respuesta de la “extrema derecha”. Ya estamos otra vez con el cuento y cantinela de la horrorosa “extrema derecha”. Pues aquí no hay más “extrema derecha” que el que quebranta la letra y principios de nuestra Constitución y nuestro Estatuto de Autonomía Valenciano en los que, para nada, aparecen recogidos los enteléquicos, falsos e inexistentes “Paissos Catalans” de Juan Lapuerta y de toda la patulea nacionalista catalana.

Los valencianos somos un pueblo pacífico. Yo diría que excesivamente pacífico. Pero que no piense que todos somos iguales. Y si Juan Lapuerta viene a tocarnos las narices, las raíces, la legalidad y nuestra identidad, se puede encontrar con cualquier tipo de respuesta. Así que lo mejor que puede hacer es quedarse en su casa.

Comentarios

  1. Con el debido respeto Sr.D. Juan García Sentandreu,creo que usted me provoca inquietud y un poco de miedo, creo que no es culpa suya, sino de los pensamientos que tiene, de la infáncia que ha tenido y de un montón de prejuicios que usted proclama, le pido por favor que no se convienta en una copía barata de "berlusconis" "peperos engominados" y otras tribus nefastas para la política, pero le agradezco y reconozco su enorme valentía, pero por favor no se da cuenta que de manera indirecta usted quiere lo mismo que a los que con tanta rabia critica,el nacinalismo no es facil de comprender, hay muchos matices, pero creo que los nacinalismos de su reino valenciano,siempre ha tenido representantes en mi humilde opinión un poco "frikies" (D. Vicente González Lizondo) pero bueno si ud cree en ese ideario, luche pero de vez en cuando sea un poco autocrítico. Gracias por leerme.

    ResponderEliminar
  2. Eduardo, tranquilo, vota a Zapatero, a Camps y a otros en esa línea.
    Esos sí que han tenido buena infancia ¿verdad? y la que tienen y tendrás los hijos de éstos gracias a gente que piensa como tú, con todo mi respeto.
    No pasa nada. (Pablo)

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja, no sois mas que una panda de pescadores fenicios de mierda, corruptos hasta el ojete y desmantelando vuestra propia huerta valenciana e industria por vuestras mafias peperas nacionalistas, os estais hundiendo en vuestra propia mierda, catalanes , valencianos y la madre que os parió

    CASTILLA RULES!!

    ResponderEliminar
  4. tanto asco me da laporta con su independentismo de mierda como vosotros con vuestro nacionalismo pepero integrista de hace media hora. Simplemente te aprovechas del imbecil de Laporta para crispar a la gente y que te voten, exactamente lo mismo que hace el en Cataluña. Haz un programa electoral y aprende un poco sobre industria , economia y empleo y que hacer contra la corrupcion y la economía sumergida que es lo que importa a la gente y no tantas chorradas de banderas y tanta hostia.

    ResponderEliminar
  5. 1: Todo lo que se te ocurre es Juan Lapuerta. No sabes mas?. He leido por ahi que tienes fama de ser un orador sátiro a la par que mordaz y, todo lo que se te ocurre es Juan Lapuerta?

    2:Sobre el proceso de catalanización dentro del cual (supuestamente) estais inmersos. Mira, cuando paso el Delta direción sur (direció a les Espanyes), yo enseño el pasaporte.

    Salut!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

180 años antes de la llegada de Jaime I, Valencia habla valenciano y "Cataluña", provenzal-francés

Cataluña aún no existía, pero sus condados en el año1030  eran franceses. Lo fueron desde el 801 en que Carlomagno los conquistó, hasta 1258 en que el Rey de Francia se los cambió a Jaime I por territorios aragoneses en el sur de Francia. PRUEBA Nº 30 CONTRA LA MENTIRA DE QUE EL VALENCIANO PROVIENE DEL CATALÁN. 180 AÑOS ANTES DE LA LLEGADA DE JAIME I, EN EL REINO DE VALENCIA SE HABLABA VALENCIANO Y EN CATALUÑA (FRANCIA) SE HABLABA PROVENZAL-FRANCÉS. ¿Cuántas veces hemos oído decir que los valencianos hablamos catalán porque en 1238, cuando Jaime I conquistó el Reino moro de Valencia nos trajo el catalán a través de sus huestes catalanas que colonizaron nuestro territorio? En la prueba anterior hemos estudiado al gran medievalista, el filólogo y catedrático de Historia de Zaragoza, D. Antonio Ubieto Arteta ( http://es.wikipedia.org/wiki/Antonio_Ubieto_Arteta ).   La transcripción de la entrevista publicada y documentada no ha caído muy bien en algún lector catalani

PRUEBA Nº 25: Las jarchas en valenciano, dos siglos antes de la llegada de Jaime I.

(fotografía) Albufera  significa, según su origen árabe  al-buhayra, el marecito  o  el pequeño mar.  En algunos poemas árabes se le denomina  Espejo del Sol , término que ya da una idea aproximada de la belleza y el romanticismo que caracteriza a este paraje. LA POESÍA EN LENGUA VALENCIANA ANTES DE LA LLEGADA DE JAIME I. EL POETA ABÚ ISA IBN, REY DE LA TAIFA DE MURVIEDRO (SAGUNTO), DOS SIGLOS ANTES DE LA CONQUISTA DE VALENCIA.     ¿Cuántas veces hemos oído decir que los valencianos hablamos catalán porque en 1238, cuando Jaime I conquistó el Reino moro de Valencia nos trajo el catalán a través de sus huestes catalanas que colonizaron nuestro territorio? En la prueba anterior llamábamos la atención para retener el dato de que en el Reino de Valencia se hablaba lengua valenciana antes de la llegada de Jaime I en 1238 gracias a los cristianos bajo dominio musulmán que en número de 60.000 vivían en nuestro territorio. Pero no sólo hablaban la lengua valenciana los mozárabes, sino qu

Cataluña como sinónimo de mentira

Cataluña como sinónimo de mentira Por Juan García Sentandreu Escritor y Jurista* “Hoy, más de mil años después, la ambición de la clase política catalana tiene las mismas aspiraciones feudales que cuando dependían de la corona carolingia y francesa”. L a Cataluña nacionalista es, toda en sí, una gran mentira. No voy a atreverme a hacer este tipo de manifestaciones sin aportar las correspondientes pruebas. Mi formación y experiencia de jurista me lleva a probar todo lo que digo. La Cataluña actual es una gran mentira en diversas dimensiones: En una dimensión histórica; en una dimensión lingüística y en una dimensión arquitectónica y heráldica: “la mentira de la “senyera catalana" y la mentira de la Barcelona “histórica”. 1.- LA MENTIRA DE LA CATALUÑA HISTÓRICA En el año 777, España o Al-Andalus está ocupada prácticamente toda por los árabes. El Califa de Zaragoza, Solimán el Arabí, se ve amenazado por el Emir Abderramán I que pretende apoderarse