viernes, 11 de febrero de 2011

El 11 con "eme" de memoria

Jean-Francois Revel escribe en su libro “el conocimiento inútil” que "la primera de todas las fuerzas que dirigen el mundo es la mentira". Una año más nuestra olvidadiza sociedad pasará de largo para evitar el dolor de la memoria de las 191 personas que perdieron la vida en este trágico y devastador atentado. Las víctimas son las víctimas de ETA y del islamismo y de quienes los intrumentalizaron. Las 191 fallecidas y las 1.560 heridas. Pero si estamos llamados a olvidar lo sucedido, al final, las víctimas seremos todos.

En el "11-M", con “eme” de memoria, se cierne la sombra de la mentira sobre la justicia, lo mismo que con el caso “Faisán”. La manipulación de la justicia mediante el nombramiento y control político de los jueces constituye un grave y constante peligro para nuestro propio estado de derecho sobre el que difícilmente podremos erigir el edificio constitucional y garantizar las libertades que dice proteger. Pero si desalentador resulta esto, no lo es menos el vernos obligados a escribir la verdadera historia de nuestra nación desde una posición meramente oficiosa frente a la mentira oficial que, hoy por hoy, escriben las instituciones y los partidos mayoritarios.


Ved el video y ayúdarme a difundirlo. Si lo haces serás, seremos, menos víctimas de la mentira. Este vídeo es sólo parte de la verdad del 11-M. La que queremos saber.

VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=uIN7bz15Z-4

4 comentarios:

¿¿¿Víctimas de ETA el atentado del 11-M??? Yo diría en todo caso de la clase política, o en su defecto y más concretamente del PP, el pueblo paga la mala gestión de unos pocos. Como siempre, nada ha cambiado, aun así dudo mucho que sea la sociedad la que olvide, otra vez más diría que son los políticos.

11-M con 'm' de mierda...

DAS MIEDO TÍO....ESA FOTO CON LA BANDERA DE FONDO ....RECUERDA LA ICONOGRAFÍAS TOTALITARIAS....

acojonante lo que decis, si claro la culpa no la tienen los asesinos, sino los asesinado "algo malo habrán hecho" (lo mismito que han estado diciendo toda la vida los asesinos de ETA) ... pero no decis ni una palabra sobre el comportamiento del PSOE los días despues del atentando, riete tu de las SSE alemanas, o de las camisas negras italianas... claro que seguro que ni Dios sabe que era "la motorizada" del asesino de Indalecio Prieto aqui en nuestro país EX-paña.
no sabeis lo que es la democracía ni aunque os fuera a dar un beso en los morros
y es muy facil saber lo que es. Cambiar la cara del de tu cuerda y ponle el de su oponente, si entonces ya no te gusta lo que hace, acabas de descubrir que eras un fanático

primero voy a comentar el texto y despues el video(que tampoco tiene desperdicio).... es cierto que la justicia necesita que le metan mano para reformarla, y que quiten la mano los partidos políticos para dejarla independiente por completo..... criticandola haces flaco favor a la democracia y a la sociedad...... para mi el único consuelo que le ofrezco a las victimas (las de este atentado y las de otros atentados, me da igual la autoría, a mi no se me olvidan las victimas)es que los culpables que han sido encontrados estén entre rejas o lo estarán pronto....... y del video tengo varias cosas para debatir: hay 3 grandes detonaciones en el audio por lo tanto hay tres bombas en los trenes, lo de los colores es a consecuencia del reflejo de la lente y de tu imaginación (el rayo azul es la honda expansiva de la primera detonacion)...... en cuanto al etarra me tienes que explicar como un asesio tan preparado va a estar ten cerca de la bomba en el momento de la detonación, que valor debe de tener..... todo esto creo que no hace mas que reavivar una conspiración que se ha demostrado en sede judicial que no es cierta. Pero bueno, estamos en democracia y hay libertad de expresión, lo respeto pero he tratado de demostrarte que no estoy de acuerdo. Sin embargo la foto que preside el blog recuerda a tiempos muy pasados, casi pretéritos..... buenas noches

Publicar un comentario