
Hoy, la foto revela la verdadera intención de los convocantes de la manifestación. No es cuestión de libertad sino de sometimiento. Lo que se pide es, precisamente, vulnerar y cambiar la historia y el sentimiento mayoritario de los valencianos. "VOLEM MITJANS EN CATALÀ" es el grito del servilismo de un grupo de colaboracionistas del nazionalismo catalanista que lo que quiere es cambiar nuestra identidad por la fuerza.
Por otro lado, el alcalde del PP de Castellón nos revela la verdadera dimensión del problema. DEFIENDE LAS EMISIONES DE LA TELEVISION CATALANA y culpa de que si no se han legalizado es porque Zapatero no ha adjudicado nuevos canales al gobierno valenciano.
Lo que os decía, hay que aprender idiomas, entre ellos el de la política y el de la información retorcida que juega con la voluntad y los sentimientos de la ciudadanía.
FACE DE ALBERTO FABRA, alcalde del PP de Castellón, defendiendo la TV3:
http://www.facebook.com/albertofabra?sk=wall
¿Com es que no puc comentar en el facebook de alberto fabra? ¿Haurán tancat la posibilitat de fer comentaris donat que li dien de tot menos bonico?
ResponderEliminarQuerido amigo Sentandreu. Como siempre tienes toda la razón.
ResponderEliminarLos valencianos no nos merecemos que nos insulten.
Pero en este caso nuestro Consell ha actuado con prudencia y prevención, no sea que...
Es mejor Canal 9, o Intereconomia, o el tarot. Todos ellos muchos más objetivos y por supuesto muy nuestros. Siempre podremos elegir con libertad las múltiples opciones que tenemos y que no nos dañaran la mente.
Un saludo afectuoso y agradecido , por tanta valencianidad.