sábado, 5 de febrero de 2011

UNA PREGUNTA PARA UNA DUDA

La justicia ha embargado al jefe de la trama Gürtel las más de 25 fincas en lugares como Madrid, Cádiz o Baleares junto con más de 30 casas en Marbella o Barcelona, 22 automóviles de alta gama, dos barcos o 18 plazas de aparcamiento, sin incluir otras residencias en el extranjero como en Colombia, Panamá o EE.UU.

Además, el magistrado Antonio Pedreira ha acordado hoy prorrogar dos años la prisión provisional del considerado cerebro de la trama de corrupción, Francisco Correa. El juez trabaja en una lista de 99 embargos contras las propiedades pertenecientes a la red Gürtel para ser sacado a subasta y poder recobrar el dinero en favor del Estado.

Además de está lista, la Policía ha contado numerosas joyas de alto valor junto con los millones que se estima que la red tiene en paraísos fiscales.

Yo me pregunto: Si Correa ha sacado todo este dinero y patrimonio fruto de los contratos corruptos ayuntamientos y gobiernos autónomos en diversas comunidades españolas....

1.- ¿Por qué los políticos que le proporcionaron estos contratos ilegales no están con él en la cárcel?

2.- ¿O es que nuestra clase política tiene patente de corso y puede enriquecerse sin que se les aplique la misma justicia que a los demás?

Para evitar esta grave injusticia propongo:

1.-CAMBIAR LA LEY ELECTORAL. Que los partidos no se repartan el dinero del estado en asignaciones y subvenciones y que las barreras electorales no beneficien a unas comunidades en perjuicio de otras, como la Valenciana.

2.-REFORMAR LA LEY ORGANICA DEL PODER JUDICIAL Y LA DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL para que los políticos no designen a los jueces y luego, estos, no tengan valor para condenarlos.

3.-REFORMAR LA CONSTITUCIÓN para que el Gobierno no pueda indultar a los políticos corruptos.

4.-REFORMAR EL CODIGO PENAL para que el político o funcionario que meta la mano, pague con cárcel y devuelva lo robado.

5.-REFORMAR LA LEY DE LA EDUCACION, para que se enseñe UNA ASIGNATURA EN LA QUE SE DIGA que ROBAR y administrar mal en política es una vergüenza.

Vídeo: Contra la corrupción y el despilfarro
http://www.youtube.com/watch?v=3g3cZ4kI07w&feature=related

2 comentarios:

hay un pacto de "no agresión" entre PP y PSOE para echarse cosas en cara pero hasta cierto punto, no sea que se descubra todo el tinglado. Están todos enmarronados hasta las cejas, hasta las cejas de ZP quién sabe...

SALUDOS DE LOBO BLANCO EN PAZ. EL CAMBIO ES IRREMEDIABLE.

Publicar un comentario