viernes, 8 de abril de 2011

EL LADO SINIESTRO DE LA POLITICA.


Esta semana he vivido el lado más desagradable de la política. El PP de Gandía está comprando a precio de oro voluntades y votos valencianistas. Tras una reunión con el candidato y presidente del PP de Gandía, Arturo Torró, que me ofreció el oro y el moro para que no presentara la lista de Coalicio Valenciana de esta localidad de la Safor, he tenido la deserción de una persona por la que siento un gran aprecio y con la que he compartido momentos muy valencianistas durante muchos años. Ha aceptado un puesto en las listas del PP con la promesa de su contratación institucional.

Lo siento profundamente. Por nosotros y por ella. Por ella porque ha optado por el color siniestro, lo mas abyecto y deleznable de la política. Por supuesto lo ha hecho sin nuestro conocimiento ni consentimiento. Hoy el partido ha reprobado en nuestra ejecutiva esta tipo de actitudes que ya llevó a la ruina a Unio Valenciana. Con la excusa de que se va al PP para hacer valencianismo ha justificado su deserción. Espero ver el valencianismo que va a hacer cuando el Sr. Torró y el PP pacten la alcandía con el Bloc.

La lista de Coalicio Valenciana por Gandía se presentará porque aún queda en política un resquicio de dignidad y vergüenza que antepone la defensa de los intereses valencianos a las ambiciones personales.

0 comentarios:

Publicar un comentario