domingo, 15 de mayo de 2011

EL VOTO UTIL Y EL VOTO DEL MIEDO EN VALENCIA CIUDAD.

Atrás quedaron los tiempos en que se apelaba al voto del miedo..."¡Que vienen los socialistas!" y al voto útil "!para que no gane la derecha!". Estas elecciones municipales y autonómicas están ya decididas porque los ciudadanos, al parecer y según las encuestas, lo demasiado tienen claro. En fin.


Un servidor, que como sabéis se presenta al Ayuntamiento de Valencia, ya os comentó que Rita ganará por goleada (hoy sale otra encuesta q dice que supera al PSOE en más de 20 puntos de diferencia). Os planteo –pensadlo- que si sólo una parte de todos los votos que le sobran a Rita y los de la gente desencantada de los socialistas se cambiaran a COALICIO VALENCIANA, las cosas empezarían a cambiar.

La candidatura valencianista de Coalicio Valenciana que encabezo necesita 19 mil votos para sacar un concejal y 25 mil para sacar dos. Al PP le sobran 100. Esta es la realidad matemática de las cosas. Por eso esta reflexión, para que nos concienciemos de lo fácil que sería tener una voz valencianista que defienda nuestros intereses valencianos, nuestra cultura e identidad…lo nuestro por encima de todo.

Habrá que reflexionar porque es cuestión de responsabilidad. De todos.

LA NOTICIA Y EL ENLACE: BARBERÁ VUELVE A BARRER EN VALENCIA CON OTRA MAYORÍA ABSOLUTA HOLGADA

0 comentarios:

Publicar un comentario