domingo, 15 de mayo de 2011

ZP EN VALENCIA, SABOR A DESPEDIDA

Valencia, 14 de mayo de 2011

COMUNICADO DE PRENSA

SENTANDREU: El acto del PSOE en la plaza de toros de Valencia es el último adiós a Zapatero.

El presidente de Coalicio Valenciana, Juan García Sentandreu, ha salido al paso del acto organizado por el PSOE en la Plaza de Toros de Valencia manifestando que “la presencia de Zapatero en nuestra capital ha sido siempre una tomadura de pelo para la inteligencia y los intereses de los valencianos”.

Sentandreu ha resaltado que “vienen solo a Valencia como si sólo fuéramos un granero de votos, y luego se dedican a expoliarnos jugando con nuestros intereses y pasándonos facturas que no son nuestras”. Para Sentandreu ”Zapatero es, sin duda, el peor presidente de la democracia. Lo de ayer, visto una cierta perspectiva histórica, era un auténtico funeral, el del propio Zapatero, rodeado de gente que lo despedía con el doble sabor de la emoción y el alivio por quitarse de encima un lastre colectivo”.

Sentandreu terminó diciendo que “Zapatero es el fin de un ciclo socialista especialmente funesto para España, pero especialmente para los valencianos por el desprecio que ha sentido por nuestra Comunidad a la que ha tenido condenada a ser el furgón de cola”.

0 comentarios:

Publicar un comentario