jueves, 27 de septiembre de 2012

YO NO ESTOY DE ACUERDO




YO NO ESTOY DE ACUERDO con que el diputado catalanista del Bloc/Compromis Enric Morera sea el portador de nuestra Real Senyera el próximo 9 d´Octubre. La maniobra de Morera y los suyos es electoralista, engañosa, hipócrita y una humillación a todos los valencianos que llevamos años luchando contra su catalanismo en Valencia. Su partido Bloc/Compromis es una filial de Convergencia i Unio con la que concurren a las elecciones al parlamento europeo como opción  “nacionalista-catalana” y la presencia de Morera en la “Diada” catalana es una prueba de su colaboracionismo catalanista. A mí me repugna que un tipejo como este lleve nuestra Real Senyera y, encima, para mayor escarnio ponga la condición de que no entre en la Catedral al tradicional “Te Deum” de acción de gracias.

Os  dejo una foto del Blog de Morera en la que aparece el sujeto y, en catalán, titula que se encuentra en Madrid “amb la nostra  gent, defensant el drets nacionals…” y enarbolando una bandera independentista catalana.

0 comentarios:

Publicar un comentario